EMPLEO

Si está interesado/a en trabajar en LogyTel y cumple uno de los siguientes perfiles, no dude en remitirnos sus datos de contacto desde el formulario situado después de los perfiles. Contactaremos con usted para solicitar más información y CV cuando las necesidades de la empresa así lo exijan.

Perfil técnico:

Se requiere experiencia en el uso de herramientas de Mentor Graphics y Xilinx para el desarrollo de VHDL y Matlab.

Perfil contable:

Titulados en Económicas, ADE, Empresariales o similar en escuela de negocio. Mínimo 1 año de experiencia en contabilidad, asesoramiento tributario y administración de empresas.

Se valorará positivamente haber completado la formación con cursos de consolidación contable, análisis financiero,  impuesto de sociedades, bonificaciones por I+D, etc. También se tendrá en consideración disponer de conocimientos de inglés y residencia en Alcalá de Henares.

Perfil técnico RAMS, calidad medio ambiente y PRL:

Titulación en Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones o Electrónica, en su defecto Titulación en FP. Formación (Conocimientos) en Prevención de Riesgos Laborales. Conocimientos de EN:50126, EN:50128 y EN:50129  –  ISO 9001 e ISO 14001.

Experiencia en utilización de técnicas RAMS, manejo de herramientas ofimáticas, deseable nivel alto de Inglés.

Perfil  técnico de Instalaciones y Postventa:

Titulación en Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones o Electrónica Industrial.

Disponibilidad completa para realizar desplazamientos. Preferiblemente sin experiencia, formación a cargo de la empresa en caso necesario.


    Es de obligatorio cumplimiento la Revisión y Aceptación de estas condiciones y políticas para proceder al envío de los datos aportados en este formulario, estos datos se eliminarán una vez procesados. La NO aceptación de las condiciones, discriminará automáticamente el contenido del mismo. En el enlace proporcionado en la parte inferior del sitio, se detallan estas condiciones y Aviso Legal.

NOTA:  Ley de cookies, Aviso Legal y Política de Privacidad de datos.