Obras recientes

Actualmente

  • Detector de Caida de Objetos y Detector de Viento Lateral (DCO y DVL) para el proyecto Haramain (ARABIA SAUDÍ).
  • Kit ASFA DIGITAL. Adif contrata a Logytel el suministro de materiales de ASFA Digital para la actualización que se viene realizando en la red, de cara a las adecuaciones comprometidas.
  • Balizas previas en señales de salida de estación. LogyTel ha resultado adjudicataria de la obra de instalación en las estaciones de Linares – Baeza, Cordoba, El Higueron, Villarriba de Cordoba, Posadas y Lora del Rio.
  • Equipo de Auscultación. Equipos tradicionales de comprobación de parámetros de catenaria, instalados sobre vehículos de mantenimiento ferroviario. Próximamente se suministrarán para Méjico, Ecuador y Arabia Saudí.
  • DVL – Detectores de Viento Lateral tramo Zamora – Pedralbes de la línea Olmedo – Zamora – Orense.
  • LogyTel está realizando la puesta en servicio de los equipos DCO y DVL, suministrados para el consorcio encargado de la construcción del AVE y Arabia Saudí.
  • Balizas de tercer carril. La instalación de líneas ferroviarias de tercer carril, ha generado un mercado adicional en las balizas de ASFA, específicas para este tipo de vías. Logytel ha sido adjudicataria por Adif para el suministro de este tipo de material en varios tramos.

Líneas de Alta Velocidad

  • Red de campo RACA y RACO y Gateway a los centros simultáneos de Telvent y Siemens en la línea Madrid – Lleida.
  • Suministro de señalización lateral luminosa mediante LED en la línea Madrid – Lleida.
  • Suministro de Auscultador de Catenaria en diferentes líneas de Alta Velocidad y diferentes países.
  • Accionamientos de catenaria y detectores de tensión a las líneas Madrid – Barcelona y Cordoba-Malaga
  • DCO – Detector de Caída de Objetos de Madrid-Lleida, Barcelona – Figueras, Olmedo-Medina, Madrid – Levante, Figueras – Perpiñan y Orense – Santiago.
  • DVL – Detectores de Viento Lateral del Madrid-Levante, Barcelona – Figueras y Orense-Santiago.
  • DCDP – Detectores de Comportamiento Dinámico del Pantografo del Figueras – Perpiñan, Madrid – Valladolid.
  • DOA – Detector de Objetos Arrastrados del Figueras-Perpiñan.
  • DEG – Detector de exceso de Gálibo del Figueras-Perpiñan.
  • Telemando de Detectores: Madrid-Levante y Orense-Santiago.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles.

  • Suministro de 95% del parque de Puestos locales de Catenaria, accionamientos hidráulicos y detectores de tensión.
  • Telemando de Seccionadores del Corredor del Mediterráneo.
  • Puesto Central y remotas de campo del Telemando de Electrificación de Oviedo.
  • Suministro del 100% de equipos de comunicaciones entre subestaciones de tracción.
  • Telemando de los accionamientos de las estaciones de Atocha y Chamartín.
  • La renovación de los telemandos de seccionadores de cercanías de Barcelona.
  • Telemando de Electrificación de Zaragoza, controla, supervisa, integra dos puestos de respaldo en Madrid y Barcelona en tiempo real.

Metros de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Ferrocarrils de la Generalitat y Euskotren

  • Suministro de los equipos de control de Telemando de Seccionadores de catenaria en las estaciones de la  línea Valencia – Tarragona (ALMASSORA, BURRIANA, NULES,  MONCOFAR y VALENCIA).
  • Adicionalmente con Tecnología Fibra Óptica: Vandellós, L’Hospitalet de L’Infant, Rifa, Vilaseca – Cruce y Cambrils y con Tecnología Power – Line : Los Rojales).
  • Suministro de los Equipos de Arrastre entre subestaciones por fibra óptica.
  • Puesto Central y remotas de campo del Telemando de Electrificación del metro de Málaga.

Suministros de equipos embarcados

  • Conexión y control de varias locomotoras a un único conductor.
  • Suministro de los equipos ASFA digital con nivel de seguridad SIL4.
  • Display de Velocímetros.