Baliza ASFA Digital genérica
DESCRIPCIÓN
LogyTel provee el Equipo Baliza CB_ASFAD_U que forma parte del equipo ASFA instalado en vía, que en conjunto con el equipo instalado abordo constituyen el Sistema ASFA (Anuncio de Señales y Frenado Automático).
El objetivo principal de la Baliza CB_ASFAD_U es la de transmitir al tren la información de los aspectos puntuales según las condiciones de vía. La Baliza transmite esta información cuando el captador del tren pasa sobre la baliza y sintoniza con esta mediante acoplamiento inductivo. (Subsistema de Captación instalado en el tren).
La Baliza CB_ASFAD_U, en su parte exterior está dotada de una carcasa realizada en un material de gran resistencia a los impactos y en su interior de un bloque de material epóxido en el cual se encuentran todos los dispositivos del circuito eléctrico.
CARACTERÍSTICAS
- Circuito pasivo LC. Múltiples aspectos (9 Frecuencias, con fondo seleccionable mediante codificador y activación mediante una tensión externa en pines de la manguera).
- Garantiza la intercambiabilidad y asegura su funcionamiento con los interfaces actuales del Sistema ASFA Vía y Subsistema de Captación.
- Garantiza el acoplamiento inductivo con el captador (parte del Subsistema de captación).
- Estabilidad ante variaciones térmicas.
- Señal de desconexión de Baliza.
- Diseño robusto y compacto creado específicamente para asegurar la integridad y el funcionamiento correcto de la Baliza CB_ASFAD_U, bajo condiciones habituales de los dispositivos instalados en vía.
- Compatible con los soportes existentes y los soportes polivalentes según ET 03.365.009.4:2016 Conjunto soporte-protector polivalente baliza ASFA a carril.
- Logytel también suministra los soportes polivalentes conforme la ET 03.365.009.4:2016.
NORMATIVA
- EN 50125-3:2004+ CORR:2010: Aplicaciones ferroviarias. Condiciones ambientales para el equipo. Parte 3: Equipos para telecomunicaciones y señalización.
- EN-60068-2-2:2008: Ensayos climático de Calor Seco.
- EN-60068-2-6: Ensayo Cy: Ensayo continuo de calor húmedo, ensayo acelerado aplicable principalmente a componentes.
- EN-60068-2-1:2007: Ensayo climático de Frío.
- EN-60068-2-78:2002: Ensayo de Calor Húmedo.
- EN-55022:2011: EMC Emisión.
- EN-61000-4-3:2007: EMC: Inmunidad a los Campos Electromagnéticos Radiados.
- EN-61000-4-8:2011: Inmunidad: Campos Magnéticos a Frecuencia de Tracción.
- EN-61000-4-6:2009: Inmunidad: Radiofrecuencia Conducida.
- EN-61000-4-4:2005: Inmunidad: Transitorios Rápidos.
- EN-61000-4-5:2007+ CORR:2010: Inmunidad: Pulsos de Alta Tensión.
- UNE 20324:1993 (CEI 60529:2001): Ensayo de Grado de Protección IP.
- EN-60068-2-6:2008: Ensayos de vibración.
- EN-60068-2-27:2011: Ensayo de Choque.
- EN-61000-4-2:2010: Ensayo de inmunidad a las descargas electrostáticas.
- EN-50102/A1 + CORRE:2002: Ensayo IK.
- EN-61000-4-9/A1:2001: Ensayo de inmunidad a campo magnético por pulsos.
- EN-50124-1:2001: Aplicaciones ferroviarias. Coordinación de aislamiento.
- EN-60068-2-5:2011: Ensayo Sa: Radiación solar simulada a nivel del suelo y guía para ensayos de radiación solar.
- EN 50126-1:2005+ CORR:2010: Aplicaciones Ferroviarias. Especificación y demostración de la fiabilidad, la disponibilidad, la mantenibilidad y la seguridad (RAMS). Parte 1: Requisitos básicos y procesos genéricos.
- EN 50129:2005+ CORR:2010: Aplicaciones ferroviarias. Sistemas de comunicación, señalización y procesamiento. Sistemas electrónicos relacionados con la seguridad para la señalización.
CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS
Consumo | < 1W |
Tensión de entrada | 6Vcc ± 2 |