Baliza ASFA Digital para ancho mixto
DESCRIPCIÓN
LogyTel provee el Equipo Baliza CB_ASFAD_U_3C que forma parte del equipo ASFA instalado en vías de doble ancho, que en conjunto con el equipo instalado abordo constituyen el Sistema ASFA (Anuncio de Señales y Frenado Automático).
El objetivo principal de la Baliza CB_ASFAD_U_3C es la de transmitir al tren la información de los aspectos puntuales según las condiciones de vía en vías de doble ancho. La Baliza transmite esta información cuando el captador del tren pasa sobre la baliza y sintoniza con esta mediante acoplamiento inductivo. (Subsistema de Captación instalado en el tren).
La Baliza CB_ASFAD_U_3C es en su parte exterior de una carcasa realizada en un material de gran resistencia a los impactos y en su interior de un bloque de material epóxido en el cual se encuentran todos los dispositivos del circuito eléctrico.
CARACTERÍSTICAS
- Circuito pasivo LC. Múltiples aspectos (9 Frecuencias, con fondo seleccionable mediante una tensión externa en pines de la manguera)
- Garantiza la intercambiabilidad y asegura su funcionamiento con los interfaces actuales del Sistema ASFA Vía y Subsistema de Captación.
- Garantiza el acoplamiento inductivo con el captador (parte del Subsistema de captación).
- Estabilidad ante variaciones térmicas.
- Señal de desconexión de Baliza.
- Diseño robusto y compacto creado específicamente para asegurar la integridad y el funcionamiento correcto de la Baliza CB_ASFAD_U_3C, bajo condiciones habituales de los dispositivos instalados en vías de doble ancho.
- Cumple con las medidas tanto exteriores como de sujeción indicadas por ADIF.
NORMATIVA
- EN 50125-3:2004+ CORR:2010: Aplicaciones ferroviarias. Condiciones ambientales para el equipo. Parte 3: Equipos para telecomunicaciones y señalización.
- EN-60068-2-2:2008: Ensayo climático de Calor Seco.
- EN-60068-2-1:2007: Ensayo climático de Frío.
- EN-60068-2-78:2002: Ensayo de Calor Húmedo.
- EN-55022:2011: EMC Emisión.
- EN-61000-4-3:2007: EMC: Inmunidad a los Campos Electromagnéticos Radiados.
- EN-61000-4-8:2011: Inmunidad: Campos Magnéticos a Frecuencia de Tracción.
- EN-61000-4-6:2009: Inmunidad: Radiofrecuencia Conducida.
- EN-61000-4-4:2005: Inmunidad: Transitorios Rápidos.
- EN-61000-4-5:2007+ CORR:2010: Inmunidad: Pulsos de Alta Tensión.
- UNE 20324:1993 (CEI 60529:2001): Ensayo de Grado de Protección IP.
- EN-60068-2-6:2008: Ensayos de vibración.
- EN-60068-2-27:2011: Ensayo de Choque.
- EN-61000-4-2:2010: Ensayo de inmunidad a las descargas electrostáticas.
- EN-50102/A1 + CORRE:2002: Ensayo IK.
- EN-61000-4-9/A1:2001: Ensayo de inmunidad a campo magnético por pulsos.
- EN-50124-1:2001: Aplicaciones ferroviarias. Coordinación de aislamiento.
- EN-60068-2-5:2011: Ensayo Sa: Radiación solar simulada a nivel del suelo y guía para ensayos de radiación solar.
- EN 50126-1:2005+ CORR:2010: Aplicaciones Ferroviarias. Especificación y demostración de la fiabilidad, la disponibilidad, la mantenibilidad y la seguridad (RAMS). Parte 1: Requisitos básicos y procesos genéricos.
- EN 50129:2005+ CORR:2010: Aplicaciones ferroviarias. Sistemas de comunicación, señalización y procesamiento. Sistemas electrónicos relacionados con la seguridad para la señalización.
CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS
Consumo | <1w |
Tensión de entrada | 6Vcc ± 2 |
CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS
Grado de protección IP | |
IP 68 | Protegido contra la entrada polvo |
Protegido contra inmersión a 1m | |
MTBF a 40ºC superior a 25 años |