DESCRIPCIÓN
- Almacenamiento de histórico del paso de trenes junto a sus características.
- Medición de parámetros meteorológicos.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Realiza la medida de elevacion del hilo de contacto, por visión (sin contacto con la catenaria) de la elongación de la línea aérea de contacto provocada por los pantógrafos de los trenes en cualquier sentido de circulación.
- Velocidad máxima: 350 Km. /h.
- Elevación máxima: +150mm, -100mm.
- Resolución: 1,2mm con una precisión del 1%
- Intervalo mínimo entre trenes: 55 segundos (margen de seguridad).
- Detección de alarmas de funcionamiento (distintas alarmas de desplazamiento máximo del hilo (valor configurable), alarma de funcionamiento de sensores de rueda, alarma de cámara, alarma de pantalla y alarma de comunicación con el Telemando).
- Configurable System with all parameters for the installation environment.
- Sistema sin contacto con catenaria. Máxima seguridad eléctrica.
- Inmune a vibraciones de los postes y variaciones de la altura del hilo de contacto por efectos ambientales.
- El sistema no interfiere con la operación de los equipos de señalización ni con los equipos embarcados en los trenes que circulen.
- Comunicaciones Ethernet.
- Alimentación: 230 Vac.
- Consumo: <400w.
- Temperatura funcionamiento: equipos vía: -10 a60 ºC. Equipo de interior: 0 a60ºC
LINEAS DE ALTA VELOCIDAD (LAV)
Madrid – Lleida
Figueras – Perpiñán
Madrid – Levante
Madrid – Valladolid
ARQUITECTURA